Camino De la ciudad de Santiago (España)

Millones de peregrinos en los últimos siglos han recorrido el Camino de S. de Compostela, una de las sendas más importantes del cristianismo. Hola me gustaria hacer el camino frances empezando en Jean Peat de Port hasta Logroño con mi can Pancho es un mestizo que me hallé descuidado y vive conmigo año y medio pesa unos 8 kilos es mediano y me gustaría saber donde puedo dormir con el en la misma habitación si bien me cueste pero costoso,bueno gracias de antemano y BUEN CAMINO!!!!!!


En la última década, Finisterre ha visto valorizado su carácter de pueblo del fin de la tierra y del fin del camino, y cada año son más los peregrinos que se aproximan a cumplir el prácticamente obligado ritual, aparte de cerrar la etapa con la bella vista desde el faro, algunos peregrinos dedican horas a la escritura y la meditación luego de múltiples días de travesía.

Buenos días nunca he estado por el norte asique con respecto a la climatología no te podría te digo que he escogido Septiembre pues igual el número de peregrinos es menor y pensé que me sería más cómodo ir con mis perras con menos gente haciendo el Camino.

El pasaporte peregrino marca nuestro punto de partida y en él vamos a ir recogiendo los sellos de las iglesias cobijes de las diferentes localidades por las que vayamos pasando, así vamos a probar que hemos cumplido el trayecto mínimo para percibir la Compostelana Certificado Compostelano, que acredita que hemos efectuado el Camino de la ciudad de Santiago.

Pasamos un susto grande, en la etapa de Rabanal del Camino a Molinaseca, en tanto que habia mucho sol y calor, nada de sombra y debimos parar por que Oslo estaba apunto de tener un golpe de calor, menos mal llevamos agua suficiente para bañarlo y darle de tomar.

La señora muy simpática,pagamos de antemano y de los 3 sitios donde nuestros perros durmieron fuera,este fué el más una azotea algo dejada de la mano de dios con un pequeño rectángulo techado de uralita y una planta llena de nos fuimos de allí pues estaba bastante de nuestras perras se paso llorando toda la los perros mal.

Hola Noelia, tambien deseo hacer el Camino con mi perra es una cocker spaniel muy andadora, como comentas que lo haras esta Semana Santa te agradeceria que entonces me dieses la lista de lugares que te dejen poder dormir con ella y como resuelves el transporte para comenzar el camino y la vuelta a casa.

El día treinta de Agosto fuimos con nuestro turismo desde Sevilla hasta Ponferrada para regresar entonces desde Santiago hasta Ponferrada en coche de alquiler de hallamos ninguna otra forma de ir con nuestros perros;ni trenes, http://www.mountainbike.es/foros/viewtopic.php?f=11&t=5925&p=54431&sid=b1d18a79f065fd76fd2d95a52baad10a#p54431 ,ni servicio de alquiler de turismos en etapas más próximas a coche de alquiler nos costo 45 euros + ocupar el tanque de gasolina.

Desde San Mamede do Camiño (donde está el albergue) hasta Mercadoiro (6 km ya antes de Portomarín) es una etapa de mucho bosque y aldeas realmente bonita sobre todo por los rincones que pasas aunque el final hasta Portomarin es durilla la bajada, aunque como yo me quedé ya antes la hice con fuerzas renovadas, en Portomarín si bien me quedé antes sé que allí está el Albergue Porto Santiago privado que son muy majos mas yo no pude por el hecho de que estaba completo (Belen y Juan: seiscientos dieciocho-826-515).

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *