El Camino De la ciudad de Santiago ¡Una Experiencia Recomendable!

No se trata esta entrada de dar una explicación acerca lo que es el Camino de la ciudad de Santiago, ni descriptivamente ni en clave religiosa; para todo eso creo que hay otras páginas y libros que lo explican a la perfección. Pero la realidad fue bien distinta: parábamos a comer cuando teníamos apetito estábamos cansados, dormíamos en el albergue que le quedasen plazas al llegar, y brotaron determinados imprevistos, como el caso de mi rodilla, que nos hicieron cambiar los planes sobre la marcha.

Lo que puedo decir que hacer el camino frances desde burgos a fisterra fue la mejor experirencia de mi vida, esto fue en julio de dos mil trece y este año repetimos, partimos desde Saint Jean pied de port destino finisterre pasando por muxia, nada pero y nada menos que 900km y treinta y tres maravillosos días, en los que volvere a compartir, caminos, vida, cenas, conversaciones, vino, sufrimiento, risas, llantos, experiencias y porsupuesto saber y entender de otras etnias tan distintas a la mia.

De momento ayer dormí en Roncesvalles en tienda de campaña,en el patio del albergue, por en los públicos no admiten estoy en zubiri en un albergue privado (diez€),albergue Zaldiko, la perrita tiene que dormir en la recepción, es pequeño con lo que se recomienda reservar,la hospitalera María es muy afable.


Ha caido en este post preguntando a Google exactamente cómo es mejor hacer el camino, más bien buscando blog post como el tuyo en el que me anime a hacerlo sola. Acá tuvimos un problema con el albergue que reservamos de primeras que era el Santiago Apostol. El Camino De Santiago Por La Costa ya un tiempo que vengo pensando en hacer el camino y me ha ayudado mucho localizarme este blog y todos y cada uno de los comentarios. Dejaban perro en el garaje mas al dejarlo allá comenzó a llorar por el hecho de que nos escuchaba charlar en la puerta y comenzó a plañir. Si has decidió hacer el camino de esta manera, si bien te halles con personas increíbles, no dejes de regalarte algunas etapas yendo sola de verdad.

Y ahora estoy camino del Salvador (.tiempo.metereologico.m lo deja.q2 aňo q aplazo.x.nieve y dureza del mismo) Portugues. Para poder ver alojamientos que permitan dormir con perro en el Camino de la ciudad de Santiago lee el artículo sobre cada etapa. Siento no poder responderte con más detalle, mas voy a tomar todas tus dudas en consideración para futuros artículos. De todas y cada una formas, por si acaso hay alguien interesado, me agradaría iniciarlo la última semana de Julio del año en curso. Todos los peregrinos con los que me he encontrado en los cobijes y por el Camino compartían con generosidad lo poco que llevaban encima, eran amables y eso hacía que hubiera una bonita armonía en nuestra convivencia. Me fuerce a adquirir el billete de bus a Pamplona para no darme marcha atrás. Despues de cortar hace 1 semana una ralalacion de 8 años, no soy de españa, mi familia esta a trece mil km.. lo unico que se me paso por la cabeza es hacer el camino de santiago sola.

Sin darme cuenta llegando a Santiago me percaté de que mis inconvenientes y temores se habían esfumado y al entrar a la catedral y abrazar al santurrón sentí algo que nunca había sentido…algo especial…me curé por la parte interior y por fuera, piel de gallina, solo de recordar aquel momento.

Hola, acabamos de hacer el camino de santiago con nuestro perros, ibamos cuatro personas y 2 perros, ha sido una experiencia fantástica, por que nos ha unido pero de lo que estabamos a ellos, han sido etapas duras como la de portomarin a palas de rey por que había mucho asfalto, aunque podian ir sueltos por que casi no pasaban vehículos, las almohadillas sufrian, tuvimos suerte que ese día no hizo muy bueno por lo que no padecieron tanto.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *